10 de septiembre de 2014

5 pares de zapatos para 5 looks de oficina

Hola a todos :) hoy les voy a dar propuestas 5 pares diferentes de zapatos que pueden utilizar durante su semana laboral. Yo soy fanática de comprarme zapatos pero a veces me pasa que empiezo a usar mucho un determinado par y dejo de lado los demás. Entonces intento hacer una lista de outfits con los zapatos que tengo para asegurarme de usarlos, de esta manera también pienso en la ropa que tengo y trato de combinarla de maneras diferentes.



Lunes de tacones
Empieza la semana con unos tacones lindos y un outfit formal. El lunes es un día difícil así que intenta recibirlo linda y con muchas energías para la semana



Martes de wedges
Los wedges o "taco cuña" son los zapatos trabajadores por excelencia. Los puedes encontrar en muchos colores y formas. Puedes usarlos con un jean (o pantalón pitillo) y una blusa suelta. Mi color favorito para este tipo de zapatos es el nude o beige



Miércoles de flats
¿Qué es más lindo que decir que pasado mañana es viernes? ¡Usar flats! Aprovecha tu mitad de semana para recargar energías con tus balerinas o espadriles favoritos. Unas de color brillante romperan de manera chic con un atuendo todo negro y unas de color nude serán el complemente perfecto para cualquier outfit.




Jueves de booties
Casi casi viernes. Utiliza tus booties para un look formar pero relajado a la vez. Dale una vuelta más formal con un saco estructurado largo o un blazer ideal para ir a trabajar.



Viernes de zapatillas!
Disfruta del maravilloso fin de semana con unas zapatillas mezcladas con un look de oficina. Trata de romper lo mejor que puedas con el feeling de oficina con tus zapatillas favoritas. No tengas miedo de utilizar modelos coloridos! Y si eres pequeñita como yo, unas sneakers con taco serán tu salvación :)

Espero que les haya gustado el post y que tengan un lindo día!

Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario